• Hoy 16 - Zárate - 15.9° / 18.4°
    • Despejado
    • Presión 1039.18 hpa
    • Humedad 68%
  • Detuvieron a dos menores tras robar en una panadería

    21/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado por la tarde, alrededor de las 15 horas, dos sujetos ingresaron a una panadería con fines de robo. A punta de pistola, sustrajeron varios elementos y se dieron a la fuga en una motocicleta en la que se movilizaban.
    La panadería está ubicada en Bolívar al 1200 y a raíz del aviso de alerta el Comando de Prevención Comunitario (CPC) montó un operativo cerrojo, y en Julio A. Costa y Dorrego, lograron alcanzar a los dos delincuentes.
    Finalmente fueron trasladados a la dependencia policial en donde se labraron actuaciones por “Robo calificado por uso de arma de fuego”. Además, se pudo confirmar que la moto en la que circulaban tenía pedido de secuestro activo tras haber sido denunciada como robada y se pudo incautar el revólver con el que robaron la panadería.
    Los dos detenidos son menores de edad y uno de ellos, dado que ya poseía diversos antecedentes, fue derivado a un instituto de menores en La Plata.
    ROBO EN LA ESCUELA 35
    La Escuela 35 de Fonavi fue víctima la inseguridad. Según se supo, delincuentes ingresaron al establecimiento educativo y se habrían llevado algunos objetos.
    Los directivos de la escuela no quisieron dar información sobre el hecho a la prensa ya que ayer no habían podido realizar la denuncia en la Comisaría Primera porque no se encontraba presente el efectivo policial que debía realizar la misma.