• Hoy 20 - Zárate - 2.4°
    • Despejado
    • Presión 1046.83 hpa
    • Humedad 92%
  • Donaciones de la Juventud Sindical Metalúrgica al Garrahan

    21/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Integrantes de la Mesa Nacional de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista hicieron el viernes pasadouna entrega de pañales y leche en polvo a la Fundación del Hospital Nacional de Pediatría Dr. Juan P. Garrahan, en la sede de la entidad.
    La donación, realizada en el marco de las actividades por el Día de la Lealtad, fue producto de lo reunido en un torneo relámpago de futbol, desarrollado en Ciudad Evita, y que contó con la participación de las seccionales Quilmes, Avellaneda, Morón, San Martin, San Miguel, Vicente López, Tres de Febrero, La Plata, La Matanza, Capital, Mercedes y Campana-Zárate.
    Carlos González, integrante de la Mesa Nacional de la Organización expresó: “Más allá del pequeño aporte realizado, quedó en nosotros el compromiso de seguir apoyando la noble función que realiza la Fundación de un Hospital, como el Garrahan, que tan destacada labor sanitaria realiza en beneficio de los niños”.
    Los jóvenes fueron acompañados por el Secretario General de la UOMRA y titular de la Confederación General del Trabajo, Antonio Caló.

    uom