• Hoy 25 - Zárate - 10.6° / 13.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.87 hpa
    • Humedad 79%
  • Continúa internado el enfermero accidentado en Lavalle y Larrea

    22/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fuentes del hospital local informaron que Adrián Hugo Troncoso, vecino de Campana, y enfermero de la empresa Semzar, sigue en terapia intensiva, asistido con respirador y su estado sigue siendo delicado.
    Troncoso fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido el lunes pasado, alrededor de las 11:30 horas, en avenida Lavalle y Larrea.
    El enfermero conducía su motocicleta con dirección a la rotonda mientras que un Volkswagen Gol lo hacía en sentido contrario, hacia el Centro.
    Según testigos, el auto habría girado a la izquierda, en Larrea hacia Villa Carmencita. Una maniobra que no está permitida en dicha arteria. De hecho el auto quedó atravesado en la avenida revelando la maniobra que intentó realizar.
    A raíz de esta maniobra, el motociclista se encontró con el auto atravesado en la avenida, sin darle tiempo a frenar o a esquivarlo. En tanto, la policía está investigando la velocidad que traía el motociclista y si llevaba casco.
    Lo cierto es que el cuerpo del empleado de Semzar voló varios metros para caer sobre la vereda.
    Un capítulo aparte merece lo que vino después, nuevamente Vittal tardó más de media hora en llegar al lugar. Fue por eso que personal policial lo trasladó al hospital, asumiendo tal riesgo.
    Cabe mencionar que el propio Ejecutivo municipal extendió el contrato de la firma Vittal por cuatro meses, 120 días, para luego otorgarles el servicio a bomberos.
    Muchos vecinos, y a raíz del accidente, denunciaron falta de controles del municipio en avenida Lavalle y Avenida Antártida Argentina por automovilistas que realizan giros no permitidos en ambos accesos. Más aún en Lavalle, donde no existen dársenas de giro.
    De hecho, hasta denuncian que remises realizan “giros en u” sobre Lavalle, resultando una peligrosa maniobra.

    accidente