Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 23.9° / 24.5°
    • Nublado
    • Presión 1029.21 hpa
    • Humedad 56%
  • El “Tata” Cedrón se presentará en el Forum Cultural

    23/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En conferencia de prensa, Julio Belando, director de Cultura, anunció una serie de actividades llevadas cabo desde el Área de cultura y la Secretaría de Desarrollo Humano, entre la que se encuentra el despliegue del excelso talento de “El Tata” Cedrón.
    El viernes y dentro del programa “Camino a la Cumbre”, a las 21 horas en el Forum Cultural, se llevará a cabo la presentación de “El Tata” Cedrón, con su espectáculo “El Puchero Misterioso”, un show donde la música y la poesía se potencian en una puesta circense creada por la compañía de títeres y autómatas “La Musaranga”. El evento contará con el auspicio del Senado de la Provincia de Buenos Aires.
    Juan Carlos Cedrón, nacido en la ciudad Buenos Aires en 1939, es autor de musicalizaciones de las obras literarias de escritores como Raúl Gonzalez Tuñón, Julio Cortázar, Roberto Arlt, Juan Gelman, César Vallejo, Acho Manzi, Dylan Thomas, Bertolt Brecht, Federico García Lorca, así como escrituras anónimas mayas y poemas inéditos de Homero Manzi.
    En 2011 recibió el Premio Gardel al mejor álbum orquesta de tango alternativo, por Corazón de piel afuera.
    La entrada al evento es libre y gratuita.
    Por otra parte, Belando también adelantó actividades que tendrán inicio hoy a las 21 horas con una función de teatro de títeres para adultos, presentando la obra “Tiempo de conventillo”, un espectáculo donde los títeres y el sainete comparten un mismo género, el grotesco, a cargo del elenco de la prestigiosa titiritera Vicky Peter.
    Mientras tanto, el sábado, a las 21 horas en el Forum, el nuevo grupo teatral IV Dinastía de nuestra ciudad pondrá en escena su segunda obra “Crónica de un secuestro”, de Mario Diament, con la actuación de Leo Morini, Alan Elusich y Néstor Cragnoli, dirigida por Patricia Puente.
    Para el domingo a las 18.30 horas está previsto un Encuentro Coral, en la parroquia Nuestra Sra. de Fátima con la participación de los Coros Municipales Evocación, Encantando, el Coro Infanto Juvenil que dirige el profesor Claudio Volpi; el grupo coral Capella Nova, el Coral del Carmen y el Coro de la Escuela de Arte de Campana.

    tata