Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 18.1° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1018.27 hpa
    • Humedad 89%
  • Premiación del Rotary a alumnos de escuelas secundarias

    23/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En un acto realizado anoche en el Teatro Coliseo de Zárate, el Rotary Club entregó las distinciones de su premio “Lideres Siglo XXI”, en el año en que la institución zarateña celebra su 75 aniversario.
    Se trata de una premiación que desde hace 26 años consecutivos, el Rotary Club Zárate entrega a alumnos de establecimientos secundarios de escuelas de gestión pública y privada e Institutos de Formación de Prefectura.
    La institución distinguió así a alumnos que hayan obtenidos los mejores promedios en sus calificaciones y a los mejores compañeros, elegidos por sus pares de 4to año de las escuelas secundarias.”Promover la educación y estimular a los jóvenes a desarrollar sus cualidades de liderazgos, responsabilidad cívica y valores solidarios , nos convoca a continuar trabajando juntos en pos del crecimiento y el progreso de nuestro distrito y nuestro país, señalaron los dirigentes del Rotary.
    Como todos los años, esta ceremonia que distingue a los alumnos por su dedicación en los estudios y su calidad humana, tuvo el marco de un numeroso público formado en gran parte por familiares de los alumnos distinguidos, sus docentes y directivos de los establecimientos. La nómina de los premiados fue publicada ayer en un suplemento especial de la edición de LA VOZ.

    Florencia Valeria Thong de la Escuela Secundaria Básica Nº 11 fue distinguida por sus mejores calificaciones.

    Florencia Valeria Thong de la Escuela Secundaria Básica Nº 11 fue distinguida por sus mejores calificaciones.