Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.3° / 20°
    • Nublado
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 54%
  • Construyen el Boulevard Rivadavia

    24/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Concejo Deliberante, ratificó a través de la Ordenanza Nro 4297, el Convenio Único de Colaboración y Transferencia celebrado entre la Municipalidad de Zárate y la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, dependiente de la Secretaria de Obras Publicas del Ministerio de Planificación Federal.
    Esta Ordenanza, valida la financiación de la ejecución de la obra denominada “Costanera – Bulevar de acceso al rio” que, a pesar de haber sido recientemente ratificada, ya se encuentra en avanzada etapa de construcción hace varias semanas.
    La obra, que tiene un plazo de tres meses, se aprobó por la mayoría de los concejales, sin contar con especificaciones técnicas que detallen el gasto de más de tres millones de pesos.
    Es curioso el planteo estratégico del arco opositor, que solicita de manera sistemática pedidos de informes al Ejecutivo por las obras que conforman el plan “Mas Municipio, Mejor Provincia, Mas Modelo”, asistiendo en una votación sin el detalle pertinente de la obra.
    Como se detalló en la edición de ayer, esto se enmarca en las declaraciones cruzadas que se vienen lanzando cada semana entre bloques y, en varias ocasiones, entre ediles del mismo color político, tras la aprobación y ratificación de una serie de obras elevadas por el Ejecutivo, que generaron polémica en el recinto.

    boulevard