• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 7.5°
    • Lluvia
    • Presión 1041.69 hpa
    • Humedad 92%
  • El Partido Justicialista homenajeó a Morano

    24/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy por la tarde, el Partido Justicialista (PJ) de Zárate le rindió un homenaje a la memoria del ex intendente Oscar Felipe Morano, al ponerle su nombre al salón del local partidario de la calle Moreno.
    Entre los presentes, se encontraban el presidente del PJ local y secretario general de la UOM Campana-Zárate, Abel Furlán, el diputado nacional Héctor Recalde, los concejales Leonel Soto y Leonardo Lignazzi, el secretario general de la UOCRA Campana, Oscar Villarreal, Ana Laura, Gabriel y Miguel, hijos del ex jefe comunal justicialista, quienes descubrieron una placa en memoria de Oscar Morano.
    Ante un gran número de militantes peronistas que colmaron el salón, Furlán resaltó la figura de Morano como militante justicialista en Zárate, destacó su honestidad en la gestión municipal y recordó su rol como legislador bonaerense. Lo definió como un padre en la política y como el último gran líder del peronismo zarateño.
    Por otra parte, el diputado nacional del Frente para la Victoria, Héctor Recalde brindó una charla sobre los trabajadores y sus derechos.

    Héctor Recalde, Abel Furlán, Ana Laura Morano, Oscar Villarreal, Gabriel Morano, Leonardo Lignazzi, Leonel Soto y Miguel Morano.

    Héctor Recalde, Abel Furlán, Ana Laura Morano, Oscar Villarreal, Gabriel Morano, Leonardo Lignazzi, Leonel Soto y Miguel Morano.