Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 13 - Zárate - 18.8° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1025.53 hpa
    • Humedad 80%
  • LAEX hoy en SúperFreak

    24/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy viernes, y siguiendo con lo que es la “Gira 2014”, LAEX se presentará en “SuperFreak”, ubicado en Independencia y Brown de Zárate. La cita es a las 23 horas (puntual) y el valor de la entrada es de $30.
    Esta vez estarán acompañados Motivos Olvidables, banda local que presentará su primer disco de estudio.
    El próximo destino de LAEX en esta “Gira 2014” será el día domingo 9 de noviembre que los llevará hasta Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos donde participarán del Family Rock compartiendo escenario con importantes bandas.
    LAEX está integrada por Sebastián Robledo (guitarra y voz), Ezequiel Bustos (guitarra), Laureano Reina (bajo y coros) y Elías Agüero (batería).
    El grupo se formó a mediados del 2005. En el año 2007 ve la luz “Bien O Mal”, primer material grabado de manera totalmente independiente, en donde el grupo consolida un sonido propio, presentándose en teatros, festivales, pubs y bares de la zona. Tras algunos cambios en su formación queda establecida la actual a principios de 2013. A mediados de octubre de 2012, luego de un arduo trabajo de producción, LAEX edita su segundo disco de estudio “La Excusa Perfecta”. Este disco cuenta con la colaboración de importantes músicos como Aitor Graña (Juana La Loca, Virus, Calican Groove), Ricky Sáenz Paz (Clap, 7Delfines, Bel Mondo), Fernando Martínez (Luis Salinas, Sandra Mihanovich, Javier Malosetti), Aldo Preaux y Nazareno Cáceres (ambos de WDK).
    Actualmente LAEX sigue presentando los temas de su último disco y mucho material nuevo que próximamente serán registrados en un nuevo trabajo discográfico.

    Integrantes de LAEX que se presentan esta noche junto a "Motivos Olvidables".

    Integrantes de LAEX que se presentan esta noche junto a “Motivos Olvidables”.