Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.3° / 20.5°
    • Nublado
    • Presión 1021.82 hpa
    • Humedad 64%
  • Sandra Paris se reunió con el presidente del Círculo Médico

    24/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La diputada Sandra Paris junto a los dirigentes del Comité de la UCR, Angel Lavié, Victoria Calí, Leonardo Vanderbosh y Miriam Mastrobernardino, visitaron ayer el Círculo Médico de Zárate donde mantuvieron una reunión de presentación con la flamante Comisión Directiva del Círculo que preside el Dr. Diego Calzetti.
    La reunión de presentación fue también la oportunidad para que tanto Paris como Calzetti pudieran dialogar sobre las problemáticas actuales del Círculo Médico y la atención de la Salud en Zárate, uno de las cuestiones que ocupa los primeros niveles de preocupación de los zarateños.
    En particular, la problemática de las prestaciones médicas y las obras sociales, en especial, IOMA, la obra social que agrupa a trabajadores de la provincia de Buenos Aires y que en estos momentos, están viviendo situaciones conflictivas en cuanto a la prestación del servicio. El tema de IOMA -señaló el Dr. Calzetti- no es responsabilidad del Círculo Médico, se requiere destrabar el manejo económico IOMA para tener prestaciones médicas de calidad de acuerdo a los aportes de los afiliados que representan una suma millonaria en recaudación, la que no se reflejan en los servicios prestados e incluso, hay servicios que no se prestan. Nosotros estamos abiertos a toda iniciativa que se presente para mejorar las prestaciones de IOMA porque, por otro lado, significa trabajo para los médicos, dijo Calzetti.
    La conversación transcurrió luego por diversos temas de la salud en Zárate y de los proyectos que impulsa la nueva Comisión Directiva del Círculo Médico, que nuclea a 160 profesionales y que ya comenzó por el acondicionamiento de la sede de la calle Ituzaingo.
    La diputada Paris quien está también involucrada en la problemática de IOMA , comprometió su gestión para acompañar a las autoridades del CMZ a una reunión con el Presidente de IOMA ante quien plantear la situación de los afiliados y médicos de Zárate en relación a la obra social provincial.
    Acompañaron al Dr. Calzetti, los doctores José María Ferraris y Eduardo Vázquez.

    La reunión trascurrió en la sala principal de la sede del Círculo Médico de Zárate

    La reunión trascurrió en la sala principal de la sede del Círculo Médico de Zárate