• Hoy 24 - Zárate - 11.6° / 13.4°
    • Despejado
    • Presión 1029.98 hpa
    • Humedad 64%
  • Se creó la Comisión de Corsos para Lima 2015

    24/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se creó la Comisión de Corsos en la localidad de Lima, en vistas a las celebraciones del próximo año.
    Con un periodo de trabajo de 6 meses previos a los eventos, el comité recientemente creado, adelantó los festejos del Baile de la Nieve que, a medida que avancen en las planificaciones, procederán a divulgar los detalles.
    El grupo de trabajo está integrado por instituciones y sub-comisiones de Lima y la componen en la dirigencia, Gustavo López (Presidente), Maximiliano Noris (Vicepresidente), Telma Santa Cruz (Tesorera) y Manatini María (Secretaria), todos ellos pertenecientes a instituciones como la Subcomisión de Folclore, la Sociedad de Fomento Nueva Esperanza, la Comisión de Futbol Femenino y las Comisión Cultural de Lima.
    Asimismo, se oficializó la creación del Organismo Fiscalizador, conformado por funcionarios de la Delegación de Lima, compuesto por: Melo Lucia, Di Donato Juan, Hernández Víctor, y Guido Roxana.
    En las reuniones se están revisando detalles sobre los números que van a participar, así como también el valor de las entradas, aunque por el momento desconocen el presupuesto con el que contarán, ya que recién se dará a conocer el 29 del corriente.

    051210-11