Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 18.1° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1018.27 hpa
    • Humedad 89%
  • Solidaridad del Club de Leones con el Hospital

    24/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con motivo de celebración del Día de la Madre, integrantes del Club de Leones visitaron el Hospital Regional “Virgen del Carmen” de Zárate, para realizar entrega de regalos a las recientes madres alojadas en el establecimiento sanitario.
    Oscar Battista, presidente del Club, relató a LA VOZ, el gratificante acontecimiento: “le entregamos un moisés al primer bebé del día domingo, y otro moisés con pañales y otros obsequios al segundo. Todos los días de la madre hacemos lo mismo. Esto nos llena el corazón de emoción”.
    Por otro lado, también entregaron bolsas con ropa y calzado de niños y adultos, para colaborar con las mujeres que pasaron su día en la sala de maternidad.
    “Hay ropa muy nueva, casi sin uso, que nosotros acondicionamos y separamos en bolsas para luego repartirla”, detalla Battista.
    En la actividad, de la cual también participó la Comisión de Mujeres del Club de Leones, se entregaron cerca de 30 bolsas con los donativos de toda la comunidad zarateña.
    Ese día participaron cerca de diez personas pertenecientes al Club, que se divide en varios comités encargados de un servicio y una tarea en particular. Según cuentan, las madres recibieron la jornada con mucha emoción y felicidad, al tratarse de un acontecimiento que no esperaban, con lo que el factor sorpresa hizo efecto, llenando de emoción el momento compartido.
    Battista, se encargó de destacar la buena predisposición constante de vecinos y comerciantes que, en la medida de sus posibilidades, se acercan o los llaman para realizar sus aportes, colaborando con ropa, zapatillas, muebles, juguetes, y todo aquello que pueda significar una ayuda a los beneficiados. “Toda la comunidad de Zárate es muy generosa”, destacó el presidente del Club de Leones.
    Esta tradición de la prestigiosa organización, abraza la práctica solidaria, recolectando donaciones para contribuir con el hospital, hogares de niños, de ancianos, entre otras instituciones, reparando en la realidad y en las necesidades de la población.
    De la misma manera, Battista contó que la organización realiza actividades en el hogar de ancianos, compartiendo meriendas, regalos y números artísticos, con el objetivo de disfrutar de un momento común, a través de acciones solidarias.
    La gestión incesante de nuevas actividades, sumado a las devoluciones recibidas por los organizadores, significan un rumbo constante plagado de emociones que se enmarcan en el gesto solidario, tanto de quienes llevan a cabo, como de quienes, dentro de sus posibilidades, aportan su granito de arena.

    Integrantes del Club de Leones en la jornada en el Hospital.

    Integrantes del Club de Leones en la jornada en el Hospital.