Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 30.1° / 30.9°
    • Despejado
    • Presión 1023.94 hpa
    • Humedad 40%
  • Trasladaron a Escobar a cinco detenidos por incidentes en la UOCRA

    24/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la jornada de ayer, la policía confirmó que realizó el traslado de los cinco detenidos tras los enfrentamientos entre trabajadores de la Uocra local.
    Por orden de la Fiscalía descentralizada de Zarate, a cargo del Fiscal, el Dr. Martín Zocca, se procedió al traslado de cinco detenidos, todos ellos de la “Uocra disidente”, a la Comisaría de Escobar, dado que en la comisaría local se encuentran clausuradas las celdas.
    El miércoles por la mañana, trabajadores desocupados de la Uocra intentaron llevar a cabo la toma de la seccional local tras no dar reconocimiento a la conformación de las nuevas autoridades. Hubo golpes, pedradas y disparos. Al lugar se hicieron presentes efectivos policiales que intervinieron en la puerta de ingreso a la sede para evitar mayores enfrentamientos.
    Con el traslado de los detenidos a Escobar de ayer concluyó la labor de la Comisaría primera, ahora resta que la investigación avance para dilucidar qué sucedió en la tensa mañana del pasado miércoles.

    Fuerzas de seguridad contuvieron a los grupos enfrentados.

    Fuerzas de seguridad contuvieron a los grupos enfrentados.