• Hoy 17 - Zárate - 10.6° / 11.3°
    • Despejado
    • Presión 1036.51 hpa
    • Humedad 70%
  • Interturis presentó sus propuestas Verano 2015

    25/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Interturis, la agencia de viajes del Grupo Osde, presentó en la noche del jueves en el auditorio de su sede de la calle 19 de Marzo en Zárate, el lanzamiento de las propuestas turísticas a nivel nacional e internacional para el verano 2015.
    Con un auditorio colmado de curiosos potenciales viajeros, muchos de ellos clientes ya de esta agencia, Marianela quien está a cargo de la oficina turística comenzó la presentación relatando que Interturis ingresó en el negocio del turismo “on line” a través de su página web (www.interturis.com.ar) la cual, además de información sobre los paquetes turísticos, tiene un chat para solicitar información y se pueden realizar las compras de servicios aéreos, hotelería y tarjetas de asistencia al viajero.
    En cuanto a los destinos nacionales, se presentaron tres interesantes paquetes Usuhaia y El Calafate 8 días salida el 4 y 5 de febrero y Bariloche 8 días, salida el 10,17,31 de enero y 14 de febrero.
    Destino Caribe, las propuestas son Cancún, Riviera Maya, Cartagena en Colombia con Crucero de 7 días recorriendo Aruba, La Guayra ( Venezuela), Curaçao, y Colón (Panamá). Otras opciones: Isla Margarita, Aruba, Punta Cana y Punta Cana más La Romana, Cuba (Varadero más La Habana y Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa María), Ribera Maya. Los paquetes que se ofrecen como más destacados: Egipto y Dubai, 15 días con salida grupal el 1ro. de febrero y Triàngulo Tailandés 16 días con salida grupal el 16 de enero.
    En cuanto a opciones de Cruceros, los de la línea MSC Buenos Aires- Brasil con salida 23 de enero, Crucero desde Maiami 8 días salida sábados de enero y febrero y el Crucero Patagonia Argentina, más Malvinas, Fiordos Chilenos, partiendo desde Valparaíso con salidas 17 de enero y 14 de febrero.
    Otras de las propuestas es Costa do Sauipe, un all inclusive de 15 días con salida el 29 de enero y Río y Buzios, 12 días con salida el 14 de enero.
    Estas opciones son las ofrecidas para el verano 2015, sin descontar la variedad de posibilidades de viajar por el mundo que ofrece Interturis con calidad de servicio y atención personalizada. La cálida reunión finalizó con sorteos y los buenos deseos de que se hagan posibles los sueños de tantos viajeros.
    Interturis es la empresa de viajes y turismo del Grupo OSDE, una organización de capitales argentinos con proyección internacional y más de 16 años de trayectoria en el país.

    interturis