• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • Violento asalto a una mujer junto a sus hijos

    25/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado jueves, en horas de la tarde, se produjo un violento asalto en la zona de Chile y 19 de Marzo que involucró a una mujer que circulaba con dos nenas.
    Luego de bajar del colectivo en Chile y Alem, una mujer que caminaba junto a dos menores, notó la actitud sospechosa de dos adultos, una mujer y un hombre, que transitaban en moto al llegar a Justa Lima. Según cuenta la víctima, siguió caminando hacia 19 de Marzo, cuando vio que el conductor de la moto que había visto algunos metros atrás, doblaba la esquina, vestido con un mameluco negro simulando buscar la dirección de una casa.
    Tras cruzarse con el individuo, la mujer sufrió el ataque del delincuente que, agarrándola de los pelos, y dirigiéndola hacia 19 de Marzo, comenzó a forcejear en busca de sus pertenencias.
    “No me di cuenta que quería el bolso, yo tenía agarrada a las nenas que nunca se soltaron de mí”, señaló la víctima.
    La situación se tornó más violenta y el delincuente arrastró con más fuerza a su víctima y, al acercarse a la esquina, pudo ver a la joven que acompañaba al malviviente, sentada en la moto tipo enduro, portando un arma.
    En ese momento, quien intentaba robarle la cartera, le propinó un golpe en sus piernas, logrando derribarla contra un tapial. En ese momento, pudo hacerse con la cartera de su víctima, que portaba algo de dinero y documentos, para luego huir junto a su acompañante.
    Luego de llamar al 911, a la brevedad llegó al lugar la asistencia de las fuerzas de seguridad, realizando posteriormente la oportuna denuncia. Si bien fueron leves, las heridas de la victima requirieron asistencia médica, ya que el delincuente, de gran contextura física, logró doblegarla en más de una ocasión.