• Hoy 22 - Zárate - 12.2° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 56%
  • Defensores y Riestra empataron en Villa Fox

    27/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la casi veraniega tarde de ayer domingo en Villa Fox, Defensores Unidos empató 1 a 1 con Deportivo Riestra, en un encuentro perteneciente a la décima cuarta jornada, quinta de la segunda rueda de la Zona “A” del Campeonato de Transición de Primera División “C” temporada 2014.
    Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Facundo Algañaraz para el local igualando en el complemento Jonathan Herrera de penal para la visita. El árbitro fue Gastón Iglesias de regular labor, y el partido se llevó a cabo en el estadio de Villa Fox.
    CADU sumó el segundo cotejo sin ganar, con un empate y una derrota, mientras que ju-gando como local cosechó la sexta presentación sin caídas, con cinco victoria consecutiva y esta igualdad. Riestra acumu-ló el séptimo partido sin perder, con dos igualdades y cinco tri-unfos, en tanto jugando como visitante lleva cinco encuentos sin derrotas, con tres empates y dos victorias. En el historial, Defensores lleva siete cotejos sin perder jugando con Riestra en Villa Fox, con cinco igualdades y dos triunfos.
    Fue un justo empate en el balance final de los noventa minutos, en un encuentro donde ambos equipos tuvieron vocación ofensiva y sin especular fueron en busca de la victoria, aunque la igualdad les deja a los dos un sabor a poco. En la etapa inicial CADU fue superior a partir del buen juego de Ceballos quien desequilibraba y maneja el fútbol del equipo hasta que se puso en ventaja con un cabezazo de Algañaraz trás una asistencia de Davio también de cabeza, jusificando el “celeste” la ventaja parcial. En el complemento, Riestra fue más desde el arranque tomó la iniciativa del juego y acorraló al “celeste” contra su arco hasta que lo empató con un penal que anotó Herrera, luego los dos se prodigaron por el triunfo pero fallaron en la definición.

    Regular arbitraje de Gastón Iglesias

    Regular desempeño del árbitro Gastón Iglesias en el encuentro que protagonizaron CADU y Riestra ayer por la tarde en Villa Fox. Iglesias sancionó correctamente el penal de Barrera a Herrera, pero después tuvo jugadas discutidas para los dos equipos. Por su parte fue también regular la tarea que tuvieron los asistentes Arnaldo Melgarejo y Pablo Acevedo dejando dudas en algunas acciones.

    Mucho público en Villa Fox

    A pesar del intenso calor un importante marco de público se dio cita ayer en Villa Fox para alentar a CADU.
    Incidentes: Finalizado el encuentro hubo incidentes entre los allegados de Riestra quienes provocaron a los simpatizantes zarateños, sin embargo la situación no paso a mayores por la rápida intervención policial.

    LA MARATON FUE TODO UN EXITO

    El Club Defensores Unidos sigue festejando su centenario y ayer domingo se realizó la Maratón Solidaria con una masiva participación.
    Tanto en la prueba de 6 kilómetros (que fue de carácter competitiva) como en la de 3 kilómetros (de carácter recreativo) hubo un importante número de participantes.
    Todo se desarrolló de acuerdo a lo programado, con la largada desde el campo de deportes del club en pleno barrio de Villa Fox y la llegada dentro de la cancha de fútbol.
    Fue una jornada bien “celeste” que fue el color predominante entre los atletas.
    Ivan Gutiérrez y Silvia Benitez, en caballeros y damas respectivamente, fueron los ganadores de la Maratón Centenario de Defensores Unidos. En la organización trabajaron en forma conjunta el Club Defensores y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Zárate.
    ENTREGA DE PREMIOS
    Al concluir la competencia se procedió a la entrega de los premios a los veinte primeros en la clasificación general, tanto en caballeros como en damas.
    Esta es la nómina de atletas que recibieron sus trofeos:
    Caballeros
    1) Ivan Gutiérrez, 2) Jorge Gorosito, 3) Edgar Frutos, 4) Juan M. Fernández, 5) Darío Vallejos, 6) Diego Mercury, 7) Guillermo Castro, 8)Fernando Falco Cataneo, 9) Mariano Acosta, 10) Mariano Caram, 11) Diego Consiglio, 12) Mauricio Carrizo, 13) Sebastian Castro, 14) Oscar Tasso, 15) Mariano Carles, 16) Fabian Roldan, 17) Ruben Burafi, 18) Gonzalo Gomez, 19) Lucas Brandan, 20) Máximo More.
    Damas
    1) Silvia Benítez, 2) Patricia Morinigo, 3) Susana Zamora, 4) Karina Carles, 5) Nerina García, 6) Dara Molina, 7) Mayra Barreto, 8) Georgina Carvajal, 9) Marina Bacchi, 10) Verónica Saavedra, 11) Debora Rabec, 12) Gabriela Arrativel, 13) M. Eugenia Evangelista, 14) Verónica Valverde, 15) M. Emilia Otarola, 16) Micaela Bello,17) M. Virginia Reale, 18) Kitty Olmedo, 19) Patricia Suroaga 20) Johana Ramos.

    Facundo Algañaraz con este cabezazo marcó el primer gol de CADU ayer en Villa Fox.

    Facundo Algañaraz con este cabezazo marcó el primer gol de CADU ayer en Villa Fox.

     

     

     

    Nuestras oficinas