Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 26.4°
    • Despejado
    • Presión 1027.57 hpa
    • Humedad 49%
  • “Parbo” concluyó mural en Librería Juanele

    27/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Un viaje espacial”, “Space Journey IV”, se llama el mural que terminó de pintar el reconocido artista plástico Lucas Lasnier, alias “Parbo”, en la esquina de De la Torre y Quirno. Aunque a partir de ahora todos los vecinos lo conocerán como el mural de “Juanele”. Una excusa más para asistir a la librería que tiene previsto reabrir sus puertas en breve.
    Desde sábado 18 pasado estuvo trabajando en esta transitada esquina, charlando con los vecinos que pasaban y le preguntaban sobre su obra.
    Tras varios días en Zárate, “Parbo” agradeció a Pilar y a Soledad, propietarias de Librería Juanele, por la confianza y a Roger Bones, un amigo que lo ayudó con la obra.
    “Fue maravilloso el trabajo que hizo y conocer a esta maravillosa persona que fue Lucas. La verdad es que superó ampliamente nuestras expectativas y las de la ciudad de Zárate también. Además destacamos el profesionalismo de Parbo, no cualquiera trabaja durante cuatro días, de corrido, y con dolor de muelas. Un maestro!!!!”, fue el mensaje que dejaron las propietarias de la librería en Facebook.
    Sobre los comentarios en las redes sociales que generó tal intervención urbana, otro de los grandes artistas, pero en este caso de Zárate y con gran proyección mundial, Hernán Paganini, respondió; “Que bueno Parbo! Zárate, la ciudad donde nací y me crié”. Y Lucas respondió, “me alegro mucho, ahora tiene un valor más grande aún para mí!”. Esto es para confirmar lo grande que son ambos artistas y la magnitud de la obra creada.
    La esquina de Quirno y De la Torre se transformó. Lucas Lasnier, bajo el seudónimo de “Parbo”, hizo su trabajo. Ahora resta que todo se corone con la apertura de Juanele que tendrá más sorpresas para sus clientes/ amigos en el interior del local.

    juanele