• Hoy 25 - Zárate - 19.6° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1033.71 hpa
    • Humedad 56%
  • Julián Guelvenzú inauguró su local

    28/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Julián Guelvenzú inauguró el local de su espacio político ubicado en el centro de la ciudad, en Pinto y Justa Lima. Allí, agradeció a todos los vecinos que se acercaron a participar: “Gracias a todos, a los que están ahora y a todos los vecinos que pasaron a saludarnos durante la tarde, a darnos su apoyo y a contarnos sus ideas y proyectos para Zárate”, manifestó.
    “Hoy estamos abriendo nuestro local y comenzando un nuevo camino con la firme idea de escuchar a los vecinos de Zárate, de priorizar el diálogo, con el firme convencimiento que Zárate necesita un cambio y que ese cambio lo podemos lograr si trabajando juntos, dijo Guelvenzú.
    “No es tiempo de hablar de candidaturas, ya habrá tiempo para eso, pero estén seguros que yo voy a poner todo de mí para que podamos lograr ese cambio para Zárate que todos queremos”, aseguró.
    Según explicó, va a ser un espacio abierto a todos los vecinos para que puedan entrar “en el camino de la política donde todos pueden ir a manifestar sus inquietudes, necesidades, ideas, proyectos, preocupaciones y que entre todos logremos una mejor calidad de vida, para vivir felices”.

    guelvenzu

    Nuestras oficinas