• Hoy 17 - Zárate - 21.4°
    • Despejado
    • Presión 1029.57 hpa
    • Humedad 53%
  • El ministro Granados entregará ocho patrulleros

    29/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, vendrá mañana a Zárate a las 10 horas para hacer entrega en el Municipio de ocho patrulleros para el distrito.
    En tanto, Granados prometió un cambio radical en la seguridad de cara a 2015, con la incorporación del doble de agentes de seguridad, que serán destinados a prevenir y combatir a los malvivientes.
    “Cuando llegué (al cargo), la gran deficiencia que había era la falta de personal; el resto de las cosas, como los patrulleros o las armas, se puede comprar; sin embargo, para formar un policía necesitamos un año, por eso el 29 de noviembre es un día importante, porque vamos a tener 10 mil hombres más, y el año próximo se incorporarán otros 15 mil”, garantizó Granados, quien destacó que esos 25 mil agentes son exactamente “el doble” de los que hoy tiene a disposición.
    Apoyado en esa estadística, el funcionario garantizó que el año que viene, “donde hoy hay un policía, habrá dos; y donde actualmente hay 100, habrá 200”; todos lucharán contra un delito que, según la visión del encargado de la seguridad, “más que incrementarse, se enfureció, se embraveció”.

    Alejandro Granados.

    Alejandro Granados.