• Hoy 17 - Zárate - 10.6° / 11.3°
    • Despejado
    • Presión 1036.51 hpa
    • Humedad 70%
  • Fallecieron dos jóvenes en un accidente en Ruta 9

    29/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Dos jóvenes de Campana perdieron la vida el domingo en un accidente ocurrido en la ruta Panamericana, a la altura del Km 57, mano a Campana. Según trascendió, habrían caído de la moto en la que circulaban y fallecieron en el acto producto de las lesiones sufridas.
    Las víctimas fueron identificadas como Damián Britos (21 años) y Juan Vallejos (22), ambos con domicilio en el barrio Dignidad.
    El hecho fue registrado a las 8.55, cuando un móvil de Bomberos Voluntarios de Escobar se acercó hasta el lugar por un llamado de auxilio. Allí también se hizo presente personal policial del Destacamento Loma Verde y de Gendarmería Nacional.
    Uno de los cuerpos fue hallado sobre el césped, más allá del guard rail que protege la circulación. Mientras que el otro se encontraba en un zanjón, con su torso y su cabeza sumergidos en el agua.
    Junto a ellos, volcada sobre el asfalto, se halló también la moto Yamaha YBR 125cc de color negro en la que circulaban.
    De acuerdo a fuentes policiales, en este hecho no estaría involucrado ningún otro vehículo, dado que en las pericias practicadas sobre la moto no se hallaron indicios de una colisión.
    Los jóvenes circulaban sin casco y habrían fallecido como consecuencia de las lesiones que sufrieron al caer de la moto.