• Hoy 20 - Zárate - 6.8° / 8°
    • Despejado
    • Presión 1032.3 hpa
    • Humedad 90%
  • Inscripción de aspirantes en la Policía Local y entrega de patrulleros

    30/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La subsecretaría de Prevención y Control Urbana municipal abrirá en los próximos días la convocatoria a aspirantes de la Policía Local.
    Los interesados deberán ser argentinos, naturalizados o por opción; tener entre 18 y 35 años; tener el secundario completo; poseer condiciones intachables de moralidad; responder aptitudes psicofísicas que requiera el ministerio de Seguridad; y residir en el Municipio.
    La subsecretaría informa que las planillas de inscripción pueden retirarse en 3 de Febrero 67, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o llamando al teléfono 443700 int. 3826, mail: paizj@zarate.gob.ar
    Según detallaron desde dicha dependencia municipal, se trabajó intensamente junto al ministerio de seguridad provincial en la creación de esta fuerza policial local, invirtiendo en logística, tecnología e infraestructura para poder comenzar en los próximos días con la inscripción de los aspirantes.
    PATRULLEROS
    En tanto, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, entregará ocho patrulleros para el distrito en un acto hoy a las 10 frente al Municipio. Los mismos, arribaron ayer a la ciudad y serán utilizados por el CPC.

    Los patrulleros arribaron ayer a Zárate.

    Los patrulleros arribaron ayer a Zárate.

    Nuestras oficinas