Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 30.1° / 30.9°
    • Despejado
    • Presión 1023.94 hpa
    • Humedad 40%
  • Designan tres nuevos fiscales y dos defensores penales

    31/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En un acto realizado en la Gobernación platense, Daniel Scioli junto al Ministro Ricardo Casal y el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini, entregaron el decreto de designación a 73 jueces , fiscales y defensores oficiales de distintos departamentos judiciales de la Provincia.
    Scioli ponderó “el trabajo de jueces y fiscales por comprometerse por una justicia cada vez más eficiente y más cerca de los ciudadanos”, resaltó el acompañamiento de la procuradora General, María del Carmen Falbo, y aseguró que es “responsabilidad de mi Gobierno no quedarnos en palabras, sino avanzar en decisiones concretas en cuanto al fortalecimiento del Poder Judicial”.
    Luego de que el Senado provincial otorgara los respectivos acuerdos, se designaron como Agentes Fiscales a los Dres. Juan Manuel Esperante (Sede Exaltación de la Cruz), Gonzalo Ferreiros (Sede Escobar), Alberto Gutierres (Sede Zárate).
    Por su parte los Dres. Maximiliano Costa y Francisco Morell Otamendi fueron nombrados como Defensores Oficiales Penales.
    En el acto estuvo presente la intendente de Campana, Stella Giroldi quien ponderó la importancia de estas designaciones para “agilizar la Justicia”, aseguró.

    El gobernador Scioli y la intendente de Campana, Stella Giroldi, en el acto.

    El gobernador Scioli y la intendente de Campana, Stella Giroldi, en el acto.