Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 16.2° / 16.8°
    • Lluvia
    • Presión 1030.6 hpa
    • Humedad 72%
  • Se canceló la Peregrinación a Pie a la Basílica de Luján

    31/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer en horas de la tarde, en el Salón de Actos de la Asociación Bomberos Voluntarios de Campana, se llevó a cabo la Reunión Final, de coordinación y logística de la 36° Peregrinación a Pie a Luján, “Donde hay una cruz que llevar allí está siempre María”, y se anunció oficialmente la cancelación de la misma.
    Se encontraban presentes en representación de la Catedral Santa Florentina, Obispado de Zárate-Campana, Monseñor Ariel Pérez y el Diácono Sergio Pandiani.
    También el Presidente de los Bomberos Voluntarios y Director Operativo de Defensa Civil, Alberto Rodríguez; el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael; en representación del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana, Oscar Diderich, y demás instituciones como la Cruz Roja Argentina, A Todo Pedal, y de la Comunidad religiosa.
    “La Peregrinación a Luján debía realizarse el sábado 1° de noviembre, pero en contacto con el Intendente de Luján, Dr. Oscar Luciani, y teniendo en cuenta la situación que soporta dicho Municipio, castigado por el temporal de los últimos días, es que no podremos concretar este año la peregrinación”, señaló Monseñor Pérez.
    Según se precisó, en la jornada de hoy viernes, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, se realizará una conferencia de prensa donde los organizadores darán a conocer mayores detalles del nuevo evento.

    peregrinacion