Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 15.2° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1020.44 hpa
    • Humedad 76%
  • Violento accidente entre un patrullero y una moto

    31/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer cerca de las tres de la tarde se produjo un violento accidente en la esquina de Bolívar y Andrade entre una camioneta del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y una motocicleta.
    Se trata de una esquina con semáforo, el patrullero lo hacía por Bolívar y la moto por Andrade.
    El CPC informó que el móvil policial estaba en servicio y se dirigía a la intervención de un hecho delictivo. También testigos agregaron que circulaba velozmente y con las balizas, no con las sirenas prendidas.
    El impacto, de acuerdo a las fotografías, se registró en la puerta trasera derecha del patrullero. En la motocicleta viajaba una pareja que, por la violencia del impacto, sus ocupantes sufrieron graves heridas.
    Dos unidades de la firma Semzar acudieron al llamado de asistencia, trasladando de inmediato a las víctimas, identificadas como Daiana Ayala de 20 años y Diego Criado de 22, al Hospital Virgen del Carmen. Lo que se pudo establecer ayer por la tarde es que ambos seguían internados en el hospital; el conductor con politraumatismos y la mujer con heridas leves.
    Cabe mencionar que se vivieron momentos de tensión entre los vecinos cuando arribó la ambulancia de Vittal, diez minutos después de que la ambulancia de Semzar trasladó a los heridos. Policía Científica trabajó durante toda la tarde en el lugar, cortando el tránsito a la altura de Rivadavia y Andrade.

    accidente-2