• Hoy 24 - Zárate - 7.8° / 8.6°
    • Despejado
    • Presión 1036.8 hpa
    • Humedad 83%
  • Federico Videla es el nuevo secretario general Juventud Radical bonaerense

    1/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El 25 de octubre pasado se llevó a cabo un plenario de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de renovar sus autoridades de cara al período 2014-2016.
    Entre las declaraciones vertidas en la jornada, las nuevas autoridades reafirmaron la pertenencia fundacional de la Unión Cívica Radical al Frente Amplio Unen, reivindicándolo como el único instrumento capaz de brindar una verdadera ruptura de las políticas llevadas a cabo en los últimos 24 años en nuestro país, a la vez que rechazan cualquier tipo de alianza nacional con fuerzas ajenas a la centroizquierda, haciendo referencia a fotos y declaraciones de algunos dirigentes radicales nacionales que circularon por estos días.
    En total, 24 delegados eligieron a las nuevas autoridades; hecho que terminó de configurar una jornada histórica para el radicalismo zarateño dado que el joven Federico Videla fue elegido como secretario general. “Entiendo que ha habido delegados provinciales, como Sandra Paris, pero no autoridades dentro de la conducción de la Juventud Radical bonaerense”, dijo Videla.
    En este sentido, expresó que la idea es “trasladar el trabajo que se hizo en la Segunda Sección Electoral a la provincia. Dar cumplimiento de nuestro estatuto partidario y lograr que Juventud Radical interactúe con la sección y con los distritos. Claro que tenemos un proyecto prioritario que es el de conformar los grupos de juventud en los distritos que aún no los tienen”, agregó el joven zarateño.
    “Además fortaleceremos el trabajo con los otros partidos que componen el UNEN y queremos consolidarnos como fuerza a nivel interno: generando debates, unificando temas y elaborar documentos propios. Claro que colaboraremos en todo lo que se viene pensando en el horizonte eleccionario 2015”, concluyó Federico Videla.
    La nómina completa de la nueva conducción radical juvenil de la provincia quedó conformada de la siguiente manera en sus primeros cargos; Presidente: Manuel Torres (Mercedes). Vicepresidente 1ero: Lucia Cuniolo (Nueve de Julio). Vicepresidente 2do: Melisa Greco (Tandil) y Secretario General: Federico Videla (Zárate).

    Federico Videla.

    Federico Videla.

    Nuestras oficinas