• Hoy 20 - Zárate - 6.8° / 8°
    • Despejado
    • Presión 1032.3 hpa
    • Humedad 90%
  • De Vido y Cáffaro recorrieron obras

    3/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro y el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, recorrieron el sábado pasado distintas obras que se están realizando en Zárate en una visita a la ciudad que no se comunicó a la prensa local, lo que de hacerlo hubiese sido una excelente oportunidad para entrevistar al funcionario nacional ya que no es frecuente su presencia aquí.
    El recorrido incluyó “La Ciudad del Tango”, un emprendimiento que se está construyendo en el espacio donde se levantó un edificio de la aduana que fuera demolido y que obstruirá la vista panorámica del río que se tenía cuando de descendía por la calle H. Yrigoyen. Según la información de prensa municipal “es un emprendimiento de articulación público-privado que ya lleva un avance aproximado del 40%”.
    También visitó el edifico del denominado de la Ribera, que construye la empresa Tawara para lo cual el municipio le cedió la propiedad donde funcionaba Bromatología en la calle General Paz al 900 y según se dijo, “tiene un 80% de avance de obra”.
    La recorrida finalizó en el Centro de Gestión del Conocimiento, ubicado sobre la colectora de la ruta nacional Nº 9. Según información de prensa, el jefe comunal le explicó al ministro que” la obra consta de tres licitaciones: 60% de avance en arquitectura, 65% de avance del camino de acceso y un 10% de los nuevos 2 módulos”.

    de-vido

     

    Nuestras oficinas