Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 18.1° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1018.27 hpa
    • Humedad 89%
  • Fue suspendida la actividad de UNIFIZA, AFA y Liga Argentina

    3/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    esde la tarde-noche del sábado y que se extendieron a lo largo de la jornada de ayer domingo dejando los campos de juego en mal estado fue suspendida toda la actividad perteneciente a los torneos UNIFIZA (Unión de Fútbol Infantil Zarateño); AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y Liga Argentina programada para el fin de semana.
    En consecuencias fueron postergados los encuentros de la 15º jornada, 4º de la 2º rueda programados para ayer domingo en el Campeonato “Rubén Pollo Pattini” que organiza UNIFIZA (Unión de Fútbol Infantil Zarateño) que anunciaba la siguiente programación: Belgrano vs. Malvicino; España vs. Once Corazo-nes; Mitre vs. Social Lima; El Dorado vs. Sarmiento; Maipú vs. Los Pumitas; y Matadero vs. Ferroviarios.
    En AFA no hubo actividad quedando suspendidos los partidos de las divisiones juveniles entre El Porvenir vs. CADU (7º fecha de la 2º fase de Primera “C”); y Villa Dálmine vs. Deportivo Morón (pendiente de la 18º jornada de Primera “B”); al igual que las infantiles donde fueron postergados los enfrentamientos entre Italiano vs. CADU; Armenio vs. Dálmine; y Juventud Unida vs. Puerto Nuevo, pertenecientes a la 10º fecha de la 2º fase.
    Tampoco jugó Central Buenos Aires que debía visitar a Náutico Hacoaj en Tigre por la 3º jornada de la 2º fase de la Liga Argentina.
    Dichos partidos serán reprogramados en el transcurso de esta semana y se jugarían entre el sábado 8 y domingo 9 próximo.