• Hoy 21 - Zárate - 14.5° / 15.1°
    • Nublado
    • Presión 1030.66 hpa
    • Humedad 75%
  • Honda presentó su plan de inversiones en Campana

    3/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Autoridades de la empresa Hondo Motor Argentina se reunieron en Campana con la intendente Stella Giroldi, a quien le informaron sobre la inversión que realizarán en la planta de esa ciudad para la fabricación de un nuevo modelo global, el Honda HR-V.
    Participaron el Gerente General de la Planta Campana, Jorge Fernández, y el Gerente de Relaciones Institucionales, Martín De Gaetani, junto al Secretario de Gabinete del Municipio, Arq. Claudio Rodríguez; la Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adriana Fea, y la Directora de Producción, Dra. Gabriela Franco.
    Este nuevo modelo global de última tecnología comenzará a producirse en nuestra ciudad el primer trimestre del 2015. Se fabricarán 65 unidades por día y un total de 15.000 al año, con un desarrollo local de autopartes del 21%.
    “Para la empresa es un gran desafío la fabricación de un modelo de estas características que se lanzó en Japón en noviembre del año pasado porque tendrá un porcentaje importante de autopartes de desarrollo local”, señaló el Gerente de Relaciones Institucionales de Honda, De Gaetani al tiempo que adelantó que se prevé exportar el 65% de esta producción a Brasil.
    Explicó además que el Honda HR-V pertenece a un nuevo segmento de mercado de automóviles en Argentina y cuenta con los últimos avances en materia de tecnología, diseño y seguridad. No obstante, “el segmento lo definirán los clientes”, dijo.
    Mientras que el Gerente General de la Planta Campana que ya produce el Honda City, aseguró que este nuevo modelo “crea una expectativa enorme y gran entusiasmo en los 800 trabajadores que tiene la terminal en nuestra ciudad”,.
    A la vez que consideró como “muy positivo el encuentro mantenido con la jefa comunal Stella Maris Giroldi, como con el resto de sus funcionarios y equipo de trabajo. Estamos muy agradecidos por el permanente apoyo que tiene para nuestra empresa”.

    Gerentes de Honda con la intendente en su despacho.

    Gerentes de Honda con la intendente en su despacho.

    Nuestras oficinas