• Hoy 25 - Zárate - 16° / 21.1°
    • Despejado
    • Presión 1030.61 hpa
    • Humedad 57%
  • Perdieron Náutico y CADU por el Provincial de Clubes de Basquet

    3/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Defensores Unidos volvió a perder de visitante (donde solamente ganó un encuentro, cayendo en los dos restantes).
    Fue el sábado por la noche y frente a Del Acuerdo de San Nicolás por 87 a 62.
    Gabriel Del Favero y Diego Castellano fueron los árbitros de éste encuentro.
    Si bien CADU tomó distancias en el tablero en el comienzo del partido (gracias a la labor de Irigoyen), Del Acuerdo recuperó terreno a traves del goleo de Rodrigo Noguera (10 puntos en ese cuarto) y el dominio de Víctor Baldo en la zona interna.
    Defensores tuvo complicaciones para sus ofensivas y optó por buscar el gol a traves de sus tiradores, no siempre con éxito.
    Sobre el final del segundo cuarto, Del Acuerdo pudo imponer su juego rápido para irse al descanso en ventaja por 50 a 36.
    No fue bueno el inicio del segundo tiempo para el “celeste” que no tuvo una buena noche en cuanto a efectividad y entonces ya el partido se volcó definitivamente del lado de los “somiseros” cuando lograron 20 puntos de diferencia (59 a 39) promediando el tercer cuarto. Del Acuerdo ganó luego de dos derrotas seguidas en el campeonato y recuperó terreno en las posiciones.
    Defensores ya tendrá que pensar en su próximo rival, nada menos que Ciudad de Campana, en Villa Fox.

    PERDIO NAUTICO

    El viernes (y tal como lo informamos en la edición del sábado), Náutico Zárate perdió con Argentino de Pergamino por 90 a 69.
    En el partido que enfrentaba a dos de los punteros de la Zona B, Argentino fue amplio dominador aprovechando el desequilibrio que provocó Emanuel D’Angelo que termi nó siendo el goleador del partido con 23 puntos.
    En Náutico se destacó Andres Dovale con 17 puntos.

    CIUDAD SIN INVICTO

    Ciudad de Campana no pu-do alcanzar su quinta victoria seguida y el viernes perdió en su visita a Escobar, ante Sportivo, por 78 a 62.
    El encuentro se jugó en el gimnasio “Oscar Larghi”.
    Sportivo se apoyó en el goleo de Ruben Runke (22 puntos) y José Baquero (16 puntos) mientras que Ciudad no pduo hacer explotar a sus perimetrales como en partidos anteriores. Su goleador fue Gabriel Cedro (15).

    TODOS LOS RESULTADOS

    Estos fueron los resultados de la 5ta. fecha jugada el fín de semana.
    ZONA A: Sportivo Escobar 78 Ciudad de Campana 62, Del Acuerdo 87 Defensores Unidos 62, Colón de Chivilcoy 89 Los Indios de Junín 86 y Regatas 89 Atenas 58.
    ZONA B: Argentino 90 Náutico Zárate 68, Atlético Pilar 98 Racing de Chivilcoy 65, Sud América 89 Riberas del Paraná 55 y Villa San Carlos 70 Athletic Club Lobos 55