• Hoy 27 - Zárate - 10.5° / 12.2°
    • Nublado
    • Presión 1029.16 hpa
    • Humedad 86%
  • Varios jugadores no seguirán en CADU

    3/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El defensor Julián Amado tampoco continuará en el plantel de CADU aunque en este caso por decisión del cuerpo técnico al no ser tenido en cuenta para lo que resta de este certamen.
    Amado se suma a Guillermo Almada Flores, Matías Bolzán, Ezequiel Hazaña, Maximiliano López, Carlos Madeo, Juan Pablo Montuori y Leonardo Romero quienes no continuarán en el club por razones presupuestarias.

    Si el tiempo lo permite, hoy jugará con Midland

    Siempre y cuando el tiempo y la cancha lo permitan esta tarde en Villa Fox, Defensores Unidos recibirá a Ferro Carril Midland, en un partido perteneciente a la 16º jornada, 7º de la 2º rueda, de la Zona “A” del Campeonato de Transición de Primera “C” temporada 2014. El enfrentamiento irá en el estadio “celeste”, a partir de las 15.30 horas con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y la asistencia de Maximiliano Benzoni y Dante Amenta.
    CADU tendrá la obligación de ganar para mantener la esperanza de clasificarse para el Reducido por el tercer ascenso, teniendo en cuenta la derrota de Deportivo Riestra el sábado ante Defensores de Belgrano, quedará a tres puntos de la clasificación quedando nueve en juego. Enfrente estará Ferro Carril Midland que se encuentra compartiendo el último lugar del grupo junto a Berazategui con apenas nueve puntos, producto de un sólo triunfo, seis empates y siete derrotas en catorce cotejos.
    Defensores Unidos suma dos fechas sin ganar con un empate y una derrota, mientras que como local cosecha seis cotejos sin perder con cinco triunfos y una igualdad. Midland acumula cuatro presentaciones sin triunfos, con dos empates y dos caídas, en tanto que jugando de visitante lleva ocho partidos sin victorias con cuatro igualdades y cuatro derrotas.
    El equipo tendrá cuatro cambios
    Ayer cerró su preparación el plantel de CADU y fue confirmado el equipo por el técnico Sergio Desilvestri para recibir hoy a Mildand en Villa Fox. Habrá cuatro cambios con respecto al equipo que viene de empatar con Riestra, ingresarán Martín Giménez, Gianluca Alfenoni, César Machena y Jerónimo Loeffel en lugar de Carlos Madeo, Juan Pablo Montuori, Claudio Taborda y Leonardo Romero. El equipo alistará a Darío Barrera; Facundo Algañaraz, Ramiro Montenegro, César Machena y Bernardo Zeballos; Gianluca Alfenoni, Matías Giménez, Jerónimo Loeffel y Lucas Ceballos; Martín Giménez y Santiago Davio.
    Leandro Rey Hilfer dirige por 12º vez
    Hoy será la duodécima ocasión (segunda en este torneo) que el árbitro Leandro Rey Hilfer dirija un cotejo de Defensores por el fútbol de ascenso de AFA. En las once veces anteriores que lo dirigió, CADU ganó seis, empató tres y perdió dos. Rey Hilfer sancionó cinco penales, dos a favor y tres en contra; mientras que expulsó a un sólo jugador y fue de los zarateños.

    Nuestras oficinas