• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • “Estamos a días de entregar las acciones a los asociados”

    4/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A principios de año, el presidente del Consejo de Administración de Cooperativa Eléctrica, José Luis Mangini, anunció que entregarán títulos de propiedad a todos los asociados de la entidad.
    Se trata de otra de las tareas que se propuso la gestión de “Zárate de Pie” antes de cerrar su ciclo de diez años al frente de la CEZ.
    Es simbólica, y a su vez histórica, la entrega de títulos de propiedad a cada uno de los socios, los verdaderos dueños de la institución a través del paquete accionario que poseen.
    “El desafío será grande porque es una actualización definitiva de la CEZ que cuenta con 46.689 socios al 31 de junio, claro que cuando entreguemos los títulos serán muchos más socios. Pero podemos decir que Estamos a días de entregar las acciones a los asociados”, dijo José Luis Mangini. “Sabemos el grado de dificultad que tendremos porque emitiremos acciones conforme a nuestra documentación y puede no coincidir con la realidad. Puede haber errores en los datos y deberemos corregir el título. Será un período de 90 días en el cual reactualizaremos toda la base de datos”, agregó el presidente del Consejo de Administración.
    De acuerdo a lo adelantado, ya contactaron a una imprenta para avanzar en la impresión de tales acciones en papel “seguro”, que certifique la veracidad del documento.

     

    José Luis Mangini.

    José Luis Mangini.