• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • Desbordó el río Areco y desviaron el tránsito en la 193

    5/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer a la tarde, desbordó el río Areco a la altura del km. 109 de la Ruta Panamericana en el límite del Partido de Zárate con el de Baradero, y debió ser cortada la Ruta en el cruce con la Ruta 193. Una larga cola de vehículos de más de 20 kilómetros hizo lento el tránsito en dirección a Rosario ya que la circulación fue desviada por Gendarmería, Policía y personal de las concesionarias viales por la Ruta 193 hacia Zárate o hacia Solís.
    Areco: hay más de mil evacuados
    San Antonio de Areco está muy complicado por las inundaciones. Son más de 1.000 las personas que siguen evacuadas tras el fuerte temporal que afectó gran parte de la provincia y provocó la crecida del río Areco. Muchos durmieron en la ruta con tal de no alejarse demasiado de sus casas por miedo a los robos.

    Reúnen donaciones para los afectados por las inundaciones

    Hoy en la sede del Comité Radical de Zárate, Belgrano 915, se recibirán donaciones  de ropa, alimentos, artículos de limpieza, tocador, colchones, frazadas y demás elementos de primera necesidad para entregar a los vecinos de las ciudades afectadas por las inundaciones. Las autoridades del Comité que preside Angel Lavie hacen un  llamado a los zarateños y limeños a acercarse con su ayuda solidaria hoy a la sede de la UCR local para colaborar con las miles de personas afectadas por las inundaciones en los Partidos vecinos.

    ruta-inundada