• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 7.5°
    • Lluvia
    • Presión 1041.69 hpa
    • Humedad 92%
  • Reciben donaciones para los afectados por las inundaciones

    5/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la sede del Comité Radical de Zárate, Belgrano 915, se continúan recibiendo donaciones   elementos de primera necesidad para entregar a los vecinos de las ciudades afectadas por las inundaciones.
    Las autoridades del Comité que preside Angel Lavié y la Juventud Radical quienes están trabajando activamente en la ayuda solidaria, hacen un  llamado a los zarateños y limeños a acercarse con su ayuda a la sede de la UCR local para colaborar con las miles de personas afectadas por las inundaciones en los Partidos vecinos de Salto, San Antonio de Areco y otros distritos afectados por las crecidas de los ríos en los últimos días. En el Comité, se reciben donaciones durante esta semana y la próxima en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20. Se solicita principalmente colaborar con agua mineral, lavandina y pañales.

    OTRA CAMPAÑA SOLIDARIA

    Integrantes del equipo de Julián Guelvenzú iniciaron una campaña para reunir donaciones destinadas a los vecinos del sector de islas y de otras zonas de la ciudad que en los últimos días sufrieron inundaciones.
    “Nuestro equipo inició la campaña en redes sociales el lunes mismo y ya hemos reunido una gran cantidad de elementos. Pero vamos a continuar recibiendo jueves y viernes de 17.30 a 20.00 horas y el sábado de 9.00 a 21.00 horas”, aseguró Gulevenzú.
    “Estamos conmovidos por la solidaridad de los vecinos, les agradecemos por acercarse a donar pensando en los vecinos que lo necesitan”, agregó Guelvenzú.
    “Lo que más necesitamos es agua mineral y lavandina, porque el agua bajó pero ahora viene otro momento muy difícil que es la limpieza de las viviendas”, explicó.
    Las donaciones pueden acercarse al local ubicado en Justa Lima y Pinto, o bien pueden contactarse mediante Facebook: /julianguelvenzu.

     

    Parte de las donaciones recibidas en el Comité Radical.

    Parte de las donaciones recibidas en el Comité Radical.