• Hoy 22 - Zárate - 6.6° / 7°
    • Despejado
    • Presión 1033.64 hpa
    • Humedad 68%
  • Asaltaron al Juez Humberto Bottini cuando salía de su casa en Campana

    6/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Juez de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Zárate-Campana, Dr. Humerto Bottini fue sorprendido por cuatro individuos que se movilizaban en dos motos. Le sustrajeron dinero, un teléfono celular y un reloj. Ocurrió el martes a la tarde, en la calle Marconi frente al Campito de Siderca.
    Según trascendió, fue sorprendido por cuatro individuos que se movilizaban en dos motos. De acuerdo a su testimonio, al menos dos de ellos se encontraban armados. Así, lograron sustraerle 300 pesos, 300 dólares, un reloj y un teléfono celular entre otras pertenencias.
    El hecho ocurrió pasadas de las 17.30 horas, momentos en que suele haber tránsito continuo por esa zona, tanto por la gente que se acerca a la tarde a disfrutar del “Campito de Siderca” como por la salida de alumnos del Colegio Dante Alighieri.
    Los investigadores junto al fiscal Camilo Quiroga, de la UFI Nº 2, se encuentran analizando el material registrado en las cámaras de monitoreo de la zona, una de ellas se encuentra en la esquina, en Marconi y Saenz Peña para tratar de obtener datos respecto a estos “motochorros”.

     

    Nuestras oficinas