Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 18.1° / 18.9°
    • Lluvia
    • Presión 1025.07 hpa
    • Humedad 76%
  • Dos muertos por peleas domésticas en Zárate y Campana

    10/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El domingo 12 de octubre se desarrolló una pelea familiar en Matheu y Calle 22 que terminó con un hombre mayor de edad herido. Fue identificado como Sebastián Miguel Sal, de 37 años de edad. Aún hoy se desconocen los pormenores del hecho que sigue siendo investigado. Lo cierto es que Sebastián Sal falleció en un hospital de San Miguel, luego de estar internado producto de la herida de arma blanca ocasionada en el incidente.

    Detenidos luego de una persecución
    Prefectura Naval informó que en la esquina de General Paz y 9 de Julio, un Volkswagen Bora fue interceptado tras eludir un control vehicular, alrededor de las 21 horas.
    A raíz de que el auto evadió el puesto, hubo una persecución y su posterior detención en la esquina céntrica. Los cinco ocupantes del rodado quedaron detenidos.

    Recuperan una motocicleta
    El Comando de Prevención Comunitaria (CPC) informó que el jueves pasado, en Calle 10 al 1300 se recuperó una motocicleta Gilera Smash, color gris, sin patente, que fue denunciada como robada el 29 de mayo de este año.
    El joven que la manejaba era menor de edad y fue trasladado a la Comisaria Primera; labrándose un acta por “Encubrimiento”. Ya quedó en libertad. En tanto la moto fue recuperada y quedó secuestrada.

    Campana: Mataron a un hombre de un balazo tras una discusión doméstica

    Un hombre de 39 años fue asesinado de un balazo en el pecho durante una discusión familiar, y por el homicidio detuvieron a su ex cuñado y dos sobrinos, en Campana, informaron ayer fuentes policiales.
    El hecho ocurrió el sábado en la puerta de una casa ubicada en el barrio Las Campanas. Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Edgardo Encina, estaba separado de su esposa ya que mantuvieron una conflictiva relación.
    El hombre concurrió a la vivienda de su ex pareja, donde discutió con la mujer y sus familiares, hasta que recibió un balazo que impactó en el pecho.
    Encina fue trasladado de urgencia al hospital municipal San José pero murió a los pocos minutos debido a las lesiones sufridas y pese al esfuerzo de los médicos que lo atendieron. Personal de la comisaría con jurisdicción en la zona arribaron al lugar y recabaron datos a través de los ocasionales testigos.
    Los efectivos aprehendieron al ex cuñado -hermano de la mujer- y dos de sus hijos como principales sospechosos de haber participado en el homicidio de Encina.
    El hecho es investigado por el fiscal Camilo Quiroga, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.