• Hoy 26 - Zárate - 14.8° / 14.9°
    • Lluvia
    • Presión 1025.01 hpa
    • Humedad 96%
  • Liga: se jugó última fecha de la fase regular

    10/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer en la cancha de Central se jugaron tres encuentros de la Zona “A” del Torneo Clausura de primera división, con la victoria de Defensores de Estrada sobre Sarmiento que pese a ello igual terminó primero en el grupo; mientras que los otros dos cotejos terminaron igualados.
    EMPATARON PARANA Y CENTRAL
    En el primer cotejo de la fecha, Paraná (con tantos de Javier Bueno y Diego Salomón) empató 2 a 2 con Central (dos tantos de Nicolás Páiz). El árbitro fue Esteban Lavallos.
    GANO DEFENSORES DE ESTRADA
    Defensores de Estrada superó a Sarmiento por 5 a 4 con goles de Nahuel Mercuri (3), Elías González y Matín Núbile, anotando Ignacio Naveira (2), Esteban Cevasco y Gabriel Ríos para los de Fonavi. Dirigió Nicolás Sampol quien expulsó a David Otero de Defensores por doble amarilla.
    IGUALARON MAIPU Y ESTRADA
    En el cierre de la fecha, Maipú y Estrada igualaron 2 a 2. Los goles fueron convertidos por Brian López en dos oportunidades para el “tricolor”, mientras que Franco Navarro y Martín Larronde marcaron para el conjunto de Villa Angus. El árbitro fue Carlos Díaz.

    BELGRANO, PUNTERO E INVICTO

    También en cancha de Belgrano, ayer domingo, se jugaron tres partidos de la Zona B del Torneo Clausura de primera división.
    EMPATE ENTRE FERRO Y S. OBRERO
    En el primer encuentro de la jornada, Ferroviarios Unidos (con goles de Mariano Saenz y Ariel Malarino) empató 2 a 2 con Social Obrero (goles de Pablo Quintana y Diego Di Paolo). Dirigió el encuentro Mario Rosales.
    GOLEADA DE BELGRANO
    Belgrano derrotó a San Miguel por 4 a 0 con goles de Marcelo Carballo, Angel Salvo, Alejo Martiranía y Facundo Ojeda.
    ARSENAL Y LIMA EMPATARON
    Finalmente, Lima FBC y Náutico Arsenal igualaron 1 a 1. Los goles fueron logrados por Alejo Guereñú (Lima) y Juan Ignacio Fernández (N. Arsenal).

    Sarmiento terminó primero.

    Sarmiento terminó primero.