• Hoy 20 - Zárate - 6.6° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.5 hpa
    • Humedad 77%
  • Un vecino muere de un infarto tras forcejeo con ladrones

    10/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Otro lamentable hecho se desarrolló el sábado por la noche en barrio Bayer cuando un hombre de 55 años murió de un infarto, luego de perseguir a tres delincuentes que quisieron robarle la moto a su hijo.
    Delfor Del Valle se encontraba en su vivienda de barrio Bayer, el sábado por la noche, cuando cerca de la medianoche dos sujetos armados, con cuchillas denominadas “tumberas”, intentaron robarles la motocicleta a dos jóvenes en las inmediaciones de las calles Luis Medina y Saavedra. Uno de ellos era su hijo y un amigo, propietario del vehículo.
    Aparentemente hubo un forcejeo entre los delincuentes y los dos jóvenes, provocando una situación de gritos y golpes que puso en alerta a los vecinos de la cuadra que salieron a perseguirlos, entre ellos Del Valle.
    Uno de los delincuentes fue alcanzado y comenzó a recibir una feroz golpiza de parte de los vecinos. No obstante, segundos más tarde arribaron al lugar dos móviles del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), que separaron a los vecinos y aprehendieron al malhechor que yacía en el piso golpeado.
    Al mismo tiempo, los efectivos advirtieron que a unos escasos metros de allí se encontraba una persona también tendida sobre la calle. Era el vecino de 55 años que se descompensó mientras regresaba a su vivienda.
    Finalmente fue trasladado al Hospital Virgen del Carmen con síntomas de un preinfarto y momentos más tardes falleció.
    En tanto el delincuente apresado por los vecinos es un joven de 21 años, que resultó con heridas graves producto de la golpiza. Quedó internado, en calidad de detenido, en el hospital municipal de Campana. Su cómplice aún se encuentra prófugo aunque estaría identificado.

    Nuestras oficinas