• Hoy 20 - Zárate - 7.1° / 7.4°
    • Lluvia
    • Presión 1026.23 hpa
    • Humedad 92%
  • Piden limpieza de desagües en Villa Florida

    11/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vecinos del Villa Florida manifestaron su malestar frente al descuido y mal estado de los desagües del barrio.
    Según informaron habitantes del lugar, los drenajes se encuentran tapados de basura, lo cual impide la circulación normal del agua los días de lluvia, generando anegamientos en las calles.
    Si bien no han tenido mayores consecuencias, temen que esta situación pueda derivar en inundaciones y problemas mayores. También informaron que ya fueron realizados los reclamos ante las autoridades correspondientes, pero que hasta el momento no le brindaron ninguna solución.
    El problema, según detalla Luis, vecino del barrio, el lugar no recibió ningún tipo de mantenimiento, a pesar de haberse originado antes de las lluvias del temporal de la semana pasada.
    “Esto generó que parte de la calle Comercio se inunde”, manifestó Luis, y agregó que sobre San Lorenzo, hay desagües completamente tapados con basura y pasto, lo cual deja en evidencia, el descuido de la zona.
    Hace algunas semanas se llevó a cabo la reapertura de la calle San Lorenzo, tras varias semanas de inactividad en la obra que había removido gran parte del asfalto, dejando en exposición fluidos provenientes de las cloacas. Al respecto, los vecinos manifestaron que el problema parece no estar resuelto, ya que se pudo ver en las juntas del asfalto, un nuevo brote de líquidos contaminados, por lo que, según deducen, a la brevedad el viejo problema no tardará en reaparecer.

    villa-florida

    Nuestras oficinas