• Hoy 26 - Zárate - 14.8° / 14.9°
    • Lluvia
    • Presión 1025.01 hpa
    • Humedad 96%
  • Aspen cumple un año de operaciones en Zárate

    12/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “La trayectoria del Grupo Tolosa de respaldo y la satisfacción del cliente como horizonte”: ésas fueron las premisas que impulsaron la apertura de Aspen Motors en Zárate. Hoy, a un año del inicio de operaciones, el concesionario oficial Ford celebra logros y se plantea nuevos desafíos, siempre de la mano de todos los zarateños que confían y siguen apostando por los autos de la marca del óvalo.
    Tal es así que, por Justa Lima o por la costanera, uno no para de cruzar Fiestas, Focus o EcoSport con el logo de Aspen atrás. En especial se destaca el éxito que está teniendo este último SUV, elegido tanto por su eficiencia urbana como por su desempeño off road. Un dato extra a tener en cuenta: los zarateños lo prefieren blanco o rojo, colores arriesgados y llenos de energía.
    También hay muchas consultas por el Nuevo Focus, el auto que mejor conjuga potencia y tecnología. Con un diseño renovado, que exuda deportividad, la tercera generación de uno de los vehículos más vendidos del planeta es la opción ideal para los que buscan el combo altas prestaciones más excelente desempeño.
    Cabe recordar que el concesionario de Lavalle 1324 tiene convenios con las principales compañías de región, a través de los cuales ofrece a empleados unidades con facturación directa de Ford con importantes descuentos. Un motivo más para pasar por Aspen y ver que tiene para nosotros…
    Mundo empresas
    Aspen también está dando grandes pasos en lo que es abastecimiento y mantenimiento de flotas vehiculares para industrias y comercios. Ha cerrado trato con grandes empresas de la zona, lo que avala y refuerza su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.
    En la misma línea, su vendedor in company recomienda vehículos utilitarios teniendo en cuenta las necesidades de cada negocio, con una flota Ford renovada con la incorporación del flamante F4000, un verdadero suceso.
    “La Nueva Ford Transit también aportó aire fresco a toda la gama de utilitarios. Es increíble: te sentás arriba y pensás que es un Focus, tanto por el diseño como por las comodidades de su cabina”, comenta Gustavo Colombano, Gerente General de Aspen.
    “La verdad es que hemos crecido más de lo que esperábamos. Los vecinos apuestan por Ford porque conocen la marca y además se encuentran con un concesionario a su altura, lo que no pasa siempre. Desde que nació Aspen, hace dos años y medio, llevamos comercializadas más de 2.300 unidades, y la filial argentina de Ford nos ha reconocido como el concesionario con mejor servicio de posventa del país, algo increíble para nosotros y que nos llena de orgullo”, agregó.
    Justamente, en este último rubro Aspen tiene una promo especial para todos los zarateños: 10% de descuento en los servicios de posventa mencionando este artículo.
    Mientras se prepara para participar de Expo Zárate con un stand con autos en exhibición y representantes de venta convencional y Plan Óvalo, Aspen confía en seguir poblando las calles de Zárate con los autos de la espectacular flota de Ford.

    aspen