• Hoy 18 - Zárate - 18° / 18.3°
    • Despejado
    • Presión 1028.49 hpa
    • Humedad 83%
  • Estará en Costanera el móvil de “Viajá Por Tu País”

    12/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde ayer, y durante la jornada de hoy, estará en la ciudad el móvil de “Viaja Por Tu País” impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Subsecretaria de Promoción Turística, en el marco de una campaña con el objetivo de promocionar el turismo interno.
    Ubicada sobre Rivadavia frente al Palacio Municipal, la unidad móvil, una de las más pequeñas, según detalla el coordinador general de unidades móviles, el Profesor Alejandro Piccione, realizó una actividad bajo la modalidad de foto postal, donde la gente pudo sacarse una fotografía con un destino de la Argentina, con una variedad de 24 imágenes para elegir que representan a todas las provincias, mas la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Además, quienes se acerquen, podrán encontrar un grupo de profesionales dispuestos a asesorarlos en caso de que deseen realizar un viaje, con consultas sobre destinos, rutas, actividades y diferentes atracciones que no forman parte de los circuitos establecidos popularmente.
    Teniendo en cuenta la postura de Zarate, como una alternativa dentro del miniturismo, Piccione explicó que la ciudad también formará parte de la carta de destinos que promueven, teniendo en cuenta la Cumbre del Tango, próxima a realizarse, además de otras atracciones locales.
    “Mucha gente nos consulta sobre nuevos destinos, qué hacer en el feriado o en el verano, hay buena participación”, señaló el coordinador de la actividad.
    Siguiendo con esta propuesta, el día de hoy estarán apostados en la costanera continuando con la actividad de mostrar el país, junto a todas las alternativas que posee esta tierra, en el marco de una actividad turística interna que crece cada año.

    turismo-web