• Hoy 24 - Zárate - 20.9° / 22.6°
    • Despejado
    • Presión 1031.81 hpa
    • Humedad 54%
  • Expo Laboral 2014 en el CFP de Juana María

    12/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Expolaboral 2014 se desarrolla bajo el lema: “Mirando hacia el futuro… sembrando oportunidades”, y será realizada los días 13 y 14 de noviembre de 19 a 22 horas en el Salón Don Bosco, situado el E. Carriego 453 del barrio Juana María.
    El Centro de Formación Profesional P. Mario Leonfanti, es creado a partir de las necesidades que las personas que conformaban la Parroquia San José Obrero, pudieron observar en los jóvenes de los barrios. A más de 10 años de funcionamiento, el CFP realiza talleres de capacitación en Soldadura, Electricidad, Carpintería, Confección de Ropa, Tejido, Peluquería y Gastronomía.
    Los beneficiarios privilegiados son los adolescentes y jóvenes que necesitan la capacitación en los oficios para poder insertarse en el mercado laboral. Hoy cuenta con más de 100 alumnos jóvenes y adultos que se están capacitando en los talleres y recibirán al finalizar el curso, su certificado Oficial de Formación Profesional en cada una de las especialidades. También se desarrollan cursos de terminalidad de secundaria Plan FinES.
    Los alumnos, alumnas y docentes preparan la muestra anual para poder exponer, con orgullo, el trabajo realizado durante el ciclo lectivo 2014.