• Hoy 15 - Zárate - 14.8° / 15.1°
    • Despejado
    • Presión 1039.61 hpa
    • Humedad 68%
  • La diputada provincial Mónica López (FR) visitó Zárate

    12/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, visitó la ciudad la precandidata a gobernadora y diputada provincial Mónica López junto al diputado nacional, Alberto Roberti, quienes fueron recibidos por el concejal Silvio Zurzolo, referente del espacio político PENZAR.
    Los diputados, pertenecientes al massismo, recorrieron la ciudad evaluando las problemáticas recurrentes en torno a la emergencia en la vía pública, seguridad y salud.
    “A veces tenemos que garantizar prioridades, y para nosotros está la seguridad, la salud y no tanta obra pública”, señaló Zurzolo.
    El paso por la ciudad de Mónica López se encuentra enmarcado en un recorrido por la provincia, en busca de apoyo a través de la suma de voluntades políticas, como parte de la campaña hacia el 2015 que la tendrá como candidata a Gobernadora.
    La diputada también visitó localidades afectadas por el último temporal, que provocó la inundación de varios partidos, generando una gran cantidad de evacuados y damnificados.
    “La mitad de la provincia de Buenos Aires está bajo el agua, hay muchos caminos sin asfaltar, con pocas rutas donde se pueda circular”, indica López. Su paso por Zarate, sostiene, se debe a la preocupación por estas falencias, además de interesarse por la productividad, manifestando que “estamos preocupados por el empleo de nuestra gente”.
    “Queremos una provincia con superávit, que salga de este endeudamiento que tiene y esto nos da la posibilidad de juntarnos con Silvio (Zurzolo) y pensar productivamente que se puede hacer”, remarcó.
    En lo que respecta a la seguridad de la ciudad, López explicó que “no ha mejorado nada, el tiempo no nos enseñó a curarnos de la desagradable enfermedad que es la inseguridad”, apuntó y agregó: “vemos a un gobernador de rodillas, que no sabe para donde disparar, sin planes, con una emergencia policial”.
    “No lo vemos al gobernador vestido de policía en la calle tratando de mejorar la inseguridad, no lo veo vestido de juez tratando de que los presos no se le escapen, no lo veo vestido docente brindando educación a nuestros hijos y no lo veo vestido de medico tratando de dar salud”, sostuvo.
    Por su parte, el diputado nacional, Alberto Roberti, señaló que en las próximas elecciones, las políticas se van a dirimir entre una propuesta de gestión de trabajo y una propuesta artificial, esto se debe a “un trabajo importante de colocar a los candidatos y venderlos como si fueran un producto envasado, como es caso de Scioli”
    El Diputado, también anunció que los temas a atacar en el caso de que Sergio Massa sea presidente, apuntan a la eliminación del impuesto a las ganancias, la reducción de la inflación, la toma de medidas contra la inseguridad, como militarizar las costas argentinas bajo el lema “el que las hace las paga”.
    El concejal Zúrzolo, adelantó que PENZAR está apto para ser una alternativa de gobierno, cuyo candidato se definirá el próximo año, cerca del mes de marzo. “Hemos demostrado en el Concejo Deliberante qué queremos para nuestra ciudad, con 206 proyectos presentados, no solo lo decimos, sino que también lo hacemos” detalló.
    Además, el edil definió su postura afirmando estar convencido de “estar en este espacio político y de acompañar a Mónica López” y, aunque se limitó a no ampliar detalles sobre su acercamiento y posibilidad de pase al massismo, declaró que es tiempo de “seguir demostrando a la gente que podemos, después será momento de arrancar campañas políticas”.

    Alberto Roberti, Silvio Zúrzolo y Mónica López.

    Alberto Roberti, Silvio Zúrzolo y Mónica López.