Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 15.1° / 15.6°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 90%
  • Ultimo “Zárate en Movimiento” del año en el barrio Los Ceibos

    12/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado pasado se llevó a cabo el cierre de Zárate en Movimiento con diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas en el barrio Los Ceibos.
    El Intendente Osvaldo Cáffaro se acercó para compartir con los vecinos la jornada recreativa y ayudó a plantar un ceibo en la plaza para celebrar las mejoras que se hicieron en el lugar.
    El jefe comunal y su equipo de gobierno compartieron el día con los vecinos, informaron sobre diferentes programas de empleo, tránsito, Presupuesto Participativo, medio ambiente y oficina del vecino, entre otros.
    El cierre de Zárate en Movimiento se llevó a cabo en la plaza integradora de Los Ceibos, en calle Francia entre Dorrego y Larrea, notablemente mejorada tras la intervención municipal. Allí se desarrolló una kermes popular, juegos recreativos, taller municipal de folclore, espectáculo de títeres de Gustavo Parodi, y charlas de educación vial, entre otras.
    Durante el mes de octubre, personal municipal trabajó en el barrio realizando diferentes tareas, como el ionizado de las calles, limpieza de arterias, entre otras. A su vez, otras áreas municipales también están interviniendo en el barrio como zoonosis, Presupuesto Participativo, y Desarrollo Humano.
    El programa Zárate en Movimiento se propone generar mayores vínculos con los vecinos y dar respuesta a sus demandas.
    El programa lleva adelante un abordaje integral en un barrio determinado del cual participan diversas áreas municipales. Esta modalidad se irá repitiendo con todos los barrios del distrito.
    En este caso, se trata de uno de los barrios más nuevos de la ciudad creado a través de un Plan Federal de Viviendas cuyos vecinos están dando un gran impulso que permite el progreso permanente del mismo.

    zarate-en-movimiento