Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 19.5°
    • Lluvia
    • Presión 1029.33 hpa
    • Humedad 86%
  • El Colegio San Pablo en Congreso Iberoamericano

    13/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Colegio San Pablo, a través de la profesora Celia Montani, se encuentra participando en el Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación que desarrolla desde el 12 y hasta el 14 de Noviembre en Capital Federal con la presentación del Proyecto Interdisciplinario “Custodios de la Creación”, el cual fue seleccionado por el Comité Académico del mismo.
    El Colegio inicia su Proyecto Institucional “Custodios de la Creación” en el año 2012 y continúa actualmente con la participación de profesores y alumnos de Ciencias de la Tierra, Química, Biología, Construcción de la Ciudadanía, Geografía, Informática y Tecnología, Taller de Radio, Taller de Arte, etc., promoviendo la comunicación y difusión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, con la incorporación de las NTIC, abordando las problemáticas ambientales locales para concientizar y generar acciones positivas individuales y comunitarias hacia el Desarrollo Sustentable en nuestra ciudad.
    La difusión de las distintas actividades que se llevan adelante en el Nivel Secundario, en particular, se hace a través del Blog Amarycuidarlatierra.blogspot.com y por la Radio 88.3 del colegio.
    “A las nuevas generaciones se les confía el futuro del planeta, en el que son evidentes los signos de un desarrollo que no siempre ha sabido respetar los delicados equilibrios de la naturaleza. Antes de que sea demasiado tarde, es necesario tomar decisiones valientes, que sepan volver a crear una fuerte alianza entre el hombre y la tierra”. Desde esta mirada toma nombre el Proyecto “Custodios de la Creación”.
    Para conocer más detalles del Proyecto Educativo del Colegio San Pablo en relación a este y otros temas, se puede visitar la página www.colegiosanpablo.edu.ar.

    Alumnos de Ciencias Sociales iniciaron el proyecto "Custodios de la Creación.

    Alumnos de Ciencias Sociales iniciaron el proyecto “Custodios de la Creación.