Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.1° / 21°
    • Lluvia
    • Presión 1018.05 hpa
    • Humedad 88%
  • El intendente de San Isidro Gustavo Posse visitó Zárate

    13/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el día de ayer, visitó la ciudad el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien fue recibido por el concejal de Pertenencia Radical, Oscar Da Costa, para revisar temas recurrentes en la localidad, que refieren a la inseguridad y emergencia en la vía pública.
    En lo que se puede interpretar como una posible alineación del concejal radical con el massismo, Posse hizo manifiesto su apoyo a Da Costa en el ámbito local, mientras que el edil le devolvió el gesto apoyando su candidatura a gobernador, para lo cual lo considera “una persona muy preparada para eso”.
    El Intendente de San Isidro, detalló su preocupación por el sistema de seguridad vigente en la ciudad, para lo cual propone la implementación de una red centralizada como la existente en la ciudad que gobierna.
    “En los cascos urbanos del litoral de la provincia de Buenos Aires, se nota que hay una evolución en el delito, por lo que proponemos es centralizar en una sola mesa de gerenciamiento lo que tiene que ver con la emergencia policial, la emergencia médica y la emergencia civil”, manifestó Posse, impulsando un aprovechamiento de todos los recursos en materia de emergencia.
    En la Zárate, funciona un sistema centralizado en el municipio, similar al propuesto por Posse pero que en el caso de la emergencia en la vía pública, no ha dado los mejores resultados.
    En lo que respecta a su apoyo a Da Costa como alternativa local, Posse indica que “venimos del mismo tronco, creo que Zarate se merece que se prepare un equipo, que se pueda acordar un candidato desde el Frente Renovador, o se darán las PASO en Agosto. Oscar reúne las condiciones”.

    Gustavo Posse y Oscar Da Costa en la conferencia.

    Gustavo Posse y Oscar Da Costa en la conferencia.