Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 21° / 23.5°
    • Despejado
    • Presión 1018.78 hpa
    • Humedad 72%
  • El peligroso tramo de la Ruta 6

    13/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los trabajos de reestructuración de la Ruta 6, entre Zárate y Campana, continúan siendo problemáticos. El tránsito está siempre demorado y las señalizaciones son deficientes, unos simples tambores pintados de naranja y blanco cada vez más abollados, son las señalizaciones que marcan las dos manos de circulación. Transitar ese tramo de unos 8 kilómetros siempre fue problemático pero no tanto como ahora. Ayer, una camioneta se despistó a la altura del barrio San Cayetano donde hay un desvío y se montó sobre un montículo de tierra, siendo poco tiempo después retirada del lugar.
    Otra cuestión que se sumó a la peligrosidad de accidentes en el tramo, es la cámara de foto multas provincial que ya funciona en un puente peatonal a la altura de Monsanto y que obliga a disminuir la velocidad a 60 km. Muchos distraídos no respetan esta velocidad y se exponen a accidentes.

    A la altura del Bº San Cayetano se produjo el accidente.

    A la altura del Bº San Cayetano se produjo el accidente.