Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 23.9° / 24.5°
    • Nublado
    • Presión 1029.21 hpa
    • Humedad 56%
  • Promocionan la Cumbre Mundial del Tango en Río de Janeiro

    13/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La 10° Cumbre Mundial del Tango sigue difundiéndose en todo el mundo. El pasado fin el coordinador general de la Cumbre, Matías Enz, viajó a Río de Janeiro, Brasil, donde se estaba desarrollando el 10° Festival Internacional de Tango para difundir el evento cultural más importante en la historia de Zárate.
    El sábado 8, en el marco de la Cena de Gala y ante 500 personas, junto al organizador del Festival de Río, Américo del Río, Enz anunció la realización de la Cumbre Mundial en Zárate, enumeró las actividades que se llevarán a cabo, los escenarios donde se presentarán los artistas nacionales e internacionales y las opciones turísticas que la ciudad está preparando para febrero y marzo de 2015.
    A su vez, el lunes 10 en la sede del Consulado Argentino en Río de Janeiro, Matías Enz presentó ante más de 100 operadores turísticos brasileros los paquetes turísticos diseñados para la Cumbre Mundial del Tango.
    Allí estuvieron presentes el cónsul general adjunto Carlos Sánchez Vargas, el secretario ejecutivo de la Cámara Empresarial del Comercio Brasil-Argentina Rodolfo Aurucci, y el presidente de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes de Río de Janeiro Georges Irmes.
    Entre las propuestas turísticas armadas por los operadores turísticos locales y el Municipio, más allá de las actividades propias de la Cumbre de Tango, se encuentran paseos por la isla, recorridas por el casco histórico y sitios emblemáticos de la ciudad, y recorrida por estancias y zona rural, entre otras.

    Matías Enz viajó a Brasil para difundir este importante evento cultural.

    Matías Enz viajó a Brasil para difundir este importante evento cultural.