• Hoy 22 - Zárate - 4° / 4.1°
    • Despejado
    • Presión 1032.67 hpa
    • Humedad 85%
  • CADU empató con Midland en Villa Fox

    14/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer jueves en Villa Fox, Defensores Unidos empató 0 a 0 con Ferro Ca-rril Midland, en un encuentro que estaba pendiente de la décimo sexta jornada, séptima de la segunda rueda de la Zona “A” del Campeonato de Transición de Primera División “C” temporada 2014.
    El árbitro fue Leandro Rey Hilfer de buena labor quien expulsó a Alejandro Monzón del “funebrero” por doble amarilla, y el partido se llevó a cabo en el estadio de Villa Fox.
    CADU sumó el quinto cotejo sin ganar, con tres empates y dos derrotas, mientras que jugando como local cosechó la séptima presentación sin caídas, con cinco victorias y dos igualdades. Midland acumuló el séptimo partido sin triunfos, con cuatro empates y tres derrotas, en tanto jugando como visitante lleva nueve encuentos sin halagos, con cinco empates y cuatro caídas.
    En el historial, Defensores lleva cinco cotejos sin perder recibiendo a Midland en Villa Fox, con tres igualdades y dos triunfos.
    EL PARTIDO
    CADU fue superior a Midland en el balance final del encuentro, especialmente por lo realizado en el segundo tiempo donde fue netamente más que su rival y transformó al arquero “funebrero” Fabián Zalazar, en la figura del cotejo. En la etapa inicial hubo muy pocas cosas para rescatar todo fue muy equilibrado, mucha entrega, voluntad pero escasas llegadas sobre los arcos. En el complemento el “celeste” cambió la actitud salió a buscar el triunfo dominó el trámite del juego y comenzó a crear situaciones de gol, hubo dos muy claras que fueron conjuradas por el golero visitante, primero un cabezazo de Montenegro y luego un mano a mano con Martín Giménez, sin embargo los zarateños nunca bajaron los brazos y siguieron buscando aunque no encontraron la claridad necesaria para ganarlo.

    “FUIMOS SUPERIORES”

    Tras el empate ante Midland, el mediocampista de CADU, Jerónimo Loeffel un dialogó con LA VOZ nos decía lo siguiente: “…Dejamos todo pero no se pudo, fuimos superiores especialmente en el segundo tiempo pero no conseguimos el objetivo que era ganar. En lo personal me sentí bastante cómodo tratando de aportar lo mejor para el equipo sumado minutos en cancha. Ahora se viene Dock Sud una motivación extra enfrentar a un equipo que pelea el ascenso, así vamos a dejar todo para ganarle…””

    Equipo integrado por juveniles y jugadores de la zona

    Ayer frente a Midland en Villa Fox, el equipo titular de Defensores Unidos estuvo integrado por jugadores juveniles surgidos de las inferiores del club y futbolistas de la zona.
    En la formación inicial hu-bo seis jugadores que salieron de las divisiones menores del club: Facundo Algañaraz, Martín Giménez, Jerónimo Loeffel, Gianluca Alfenoni, Diego Pertossi y Claudio Taborda. Completando el equipo titular César Machena oriundo de nuestra ciudad, Emmanuel Coesta, Bernardo Zeballos y Marcelo González de la vecina localidad de Campana, mientras que el único jugador foráneo fue Ramiro Montenegro.
    Luego ingresaron en el segundo tiempo Santiago Davio de Capilla y los juveniles Matías Pugliese y Walter Sánchez.

    El jueves recibe a Sportivo Dock Sud

    La próxima presentación de CADU será el jueves 20 por la tarde, cuando tengan que enfrentar a Sportivo Dock Sud en un partido perteneciente a la 18º y última jornada, 9º de las revanchas de la Zona “A” del Torneo de Transición de Primera División “C” temporada 2014.
    El encuentro irá en el estadio de Villa Fox, comenzará a las 17 horas y será arbitrado por Damián Rubino.

    cadu

     

    Nuestras oficinas