• Hoy 24 - Zárate - 14.8° / 16°
    • Despejado
    • Presión 1035.47 hpa
    • Humedad 55%
  • Detenidos tras el partido de CADU

    14/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A la salida del partido disputado ayer entre Club Atlético Defensores Unidos y Midland, cuyo resultado fue un empate en cero, integrantes de la barra de CADU provocaron serios incidentes en la zona del estadio.
    Según informaron fuentes policiales, pudieron aprehender en el lugar a tres sujetos, residentes en la ciudad en los barrios La Violeta y FONAVI, mayores de edad, que se encontraban ocasionando disturbios, provocando la rotura de los cristales de los automóviles.
    Uno de los damnificados, señaló a los efectivos no haber visto nada de lo sucedido, ya que al regresar a su vehículo, se percató de la lamentable escena. Al cierre de esta edición, los detenidos se encontraban a la espera del curso del procedimiento policial.

    ACCIDENTE EN EL CENTRO

    Durante la jornada de ayer, ocurrió un accidente en la intersección de las calles Rivadavia y Moreno cuando, en la apertura del semáforo, se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta.
    Según indicaron testigos del episodio, el automóvil inició su marcha con el semáforo en verde, cuando el conductor de la motocicleta, de manera imprevista, cruzó aumentando su velocidad tratando de evitar la luz roja del semáforo.
    Tras el impacto, el conductor de la motocicleta sufrió serios golpes, con una considerable herida en una de sus piernas.

    Nuestras oficinas