Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 15.2° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1020.44 hpa
    • Humedad 76%
  • Julián Guelvenzú inauguró un local en Lima

    14/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Frente a una gran cantidad de vecinos, el dirigente político Julián Guelvenzú, realizó ayer la inauguración de un nuevo local de su propio espacio en la localidad de Lima. El mismo, está ubicado en la calle 13, esquina 6.
    Con una gran participación de los vecinos limeños, se realizó la apertura del local donde Guelvenzú reunió habitantes de todas las edades entre los que se encontraban representantes de distintos sectores: empresarios, comerciantes, profesionales pero también ciudadanos que se acercaron a conocer la propuesta.
    “Lima es una ciudad hermosa, con gente que quiero mucho. Me une una relación histórica con esta ciudad”, indicó en su discurso ante muestras de afecto de los concurrentes. “Es un día de alegría para mí y para la gente que me acompaña. Porque soy un vecino que quiso dejar de quejarse para participar y tratar de cambiar lo que está mal y también mejorar lo bueno. La idea es que todos vivamos mejor”, explicó mientras la gente lo aplaudía.
    El lanzamiento político de Guelvenzú se realizó el 24 de octubre pasado, con la apertura del primer local en el centro de la ciudad de Zárate. Con la inauguración del local de Lima suman dos los espacios de participación del político.
    “No queremos estar solamente en campaña. Lima es un importante centro regional que debe estar integrado a la vida económica y social de Zárate. Una ciudad con una ubicación privilegiada por su accesibilidad y cercanía con rutas comerciales. Es una ciudad para desarrollar con un gran potencial”, aseguró Guelvenzú.
    “Tenemos mucho por hacer, y necesitamos contar con ustedes. Los cambios se realizan entre todos. Yo soy un vecino que quiere hacer las cosas distinto, y creo en los vecinos para hacer las cosas diferente y que seamos parte del cambio”, finalizó.

    guelvenzu