• Hoy 25 - Zárate - 7.2° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1036.07 hpa
    • Humedad 79%
  • Fatal choque en la Panamericana

    15/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Dos personas murieron ayer a la madrugada al chocar un auto contra la parte posterior de un camión en la autopista Panamericana (mano a Zárate) a la altura de Otamendi, en Campana, informaron fuentes de Bomberos.
    El siniestro se produjo en el kilómetro 71 de la ruta cuando por causas que se desconocen un Chevrolet Aveo se incrustó contra un camión Fiat Iveco de la empresa Transporte Sur que transportaba alimentos desde Burzaco. y terminó incendiándose. El camión estaba detenido porque momento antes había chocado con otro.
    Producto del fuerte impacto, hubo dos explosiones que originaron el incendio del automóvil donde murieron calcinados los dos ocupantes, al tiempo que el chofer del camión debió ser rescatado herido del interior del transporte y trasladado al Hospital.
    El Chevrolet sería un auto empresarial que viajaba con destino a la empresa Toyota, desconociéndose hasta el momento las identidades de las víctimas.
    Al menos cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Campana llegaron hasta el lugar, al mando del Sub Comandante Principal Miranda. También Policía, Gendarmería y CIMoPU colaboraron en la tragedia. El tránsito fue cortado en su totalidad sobre la mano que va hacia el Norte, siendo desviado por Colectora desde Otamendi.

    accidente-web-2

    Nuestras oficinas